Poco conocidos hechos sobre COMO GANAR DINERO EN OBLYFANS.



Los autores de contenido en OnlyFans tienen en torno a siete formas de conseguir dinero en la plataforma.

Estas incluyen :

1. Subscripciones
Esta es la opción mucho más habitual para conseguir dinero para los autores aquí. Como se ha citado anteriormente , los creadores pueden escoger una cuenta de pago, donde los seguidores se suscriben para ver el contenido anunciado. El contenido de los creadores se coloca tras un muro de pago (modelo de pago por visión), lo que deja al constructor beneficiarse de cada vista que recibe su contenido.

Virtudes del modelo de pago

Añade exclusividad , incrementando el valor y la seguridad en el contenido
Da al constructor la posibilidad de disfrutar de ingresos pasivos
Por medio de las suscripciones , el constructor puede conseguir dinero con regularidad. Pueden ser pagos diarios, por semana o por mes.
Genera un interés único por el contenido del creador
Mejora la fidelidad de los seguidores a determinados contenidos
Las subscripciones le dejan cobrar a sus fieles por vista. Además , puedes animar a más personas a que se suscriban a tu cuenta mediante las campañas de marketing incorporadas en la interfaz para contribuir a realizar medrar tu base de fans.

Por servirnos de un ejemplo , los descuentos en las subscripciones dejan a los creadores reducir el precio de las mismas para los suscriptores a largo plazo. Esto anima a los seguidores a seleccionar opciones de suscripción a largo plazo.

2. Publicaciones de pago
O sea para esos desarolladores de contenido que escogen cuentas gratis de OnlyFans. Aun sin una cuenta de suscripción, los autores tienen la posibilidad de ganar un óptimo dinero mediante las publicaciones de pago.

Exactamente la misma con las subscripciones , esta opción permite a los autores poner parte de su contenido detrás de un muro de pago. Esto significa que mientras que los seguidores tienen la posibilidad de acceder al resto del contenido del creador , hay algunas publicaciones por las que deben pagar si necesitan acceder a ellas.

Para añadir ciertos posts de pago a tu cuenta gratis , busca el icono "Compostar nuevo post " en tu página y elige "Difundir precio."

3. Mensajes de pago
Si todavía deseas más maneras de de qué forma hacer dinero con OnlyFans, aquí tienes otra excelente opción. Los mensajes directos de pago te permiten , como constructor , enviar contenido premium directamente a tus fanes.

La función asimismo te permite enviar mensajes de bienvenida a tus nuevos suscriptores, tal como mensajes masivos a toda tu base de entusiastas. Esto te asiste para estar conectado con tu audiencia y a no perder el contacto con ella.

Conseguir dinero con los mensajes directos es fácil. Solo tienes que transformar tus mensajes directos en de pago poniéndolos tras un muro de pago. De este modo , cualquier usuario que quiera acceder al contenido de tus mensajes directos deberá pagar. Además , puedes admitir propinas por los mensajes directos de tus fans.

4. Propinas
Las propinas marchan tanto para las cuentas gratuitas como para las de pago. En el momento en que a tus seguidores les gusta lo que publicas, tienen la posibilidad de mostrar su gratitud dándote una propina. Esto es viable gracias a la función de propinas en tu página de OnlyFans.

Sin embargo , tienes que tener por lo menos cinco publicaciones en tu cuenta. Desde ahí, tus suscriptores pueden ofrecer propina a tus publicaciones, perfil, transmisiones directamente o mensajes directos a través del icono de propina de la página.

Aunque puedes solicitar propinas, la opción mejor para ganar dinero en OnlyFans es intentar transformar tu base de fanes en suscriptores. De este modo , lograras gozar de pagos regulares.

Ciertos creadores han ido mucho más allí y han creado un menú de consejos. Aquí, proponen a sus fanes cuánto tienen que dar como propinas.

5. Transmisiones de vídeo en directo
Además de divulgar contenidos grabados, puedes hacerlos aún mucho más entretenidos transmitiéndolos directamente. Ciertos fanes desean gozar de su contenido en el mismo instante , y las transmisiones de vídeo directamente les proponen precisamente eso.

La transmisión directamente te deja conectar con tus fanes y suscriptores en el mismo instante y ganar aún mucho más dinero por medio de las propinas a lo largo de la sesión.

Para los sucesos de cuentas gratuitas , existe la opción de configurar una transmisión en directo de pago. De esta manera , todos los que deseen ANÁLISIS COMPLETO entrar a tu transmisión en directo deben pagar.

6. Recaudación de fondos
La plataforma OnlyFans ofrece una oportunidad de recaudación de fondos para los creadores de contenido que buscan recaudar fondos para financiar proyectos de caridad.

Si te sientes obligado a devolver algo a la sociedad, puedes dejar que tus fans te asistan a llevarlo a cabo usando la función de recaudación de fondos de OnlyFans. Sólo tienes que clickear en la opción "Crear nueva publicación" y elegir "Tu objetivo ". Asimismo debes recordar establecer un objetivo para tu recaudación de fondos.

De qué forma hacer dinero en OnlyFans sin dar la cara
¿Es posible sostener el anonimato en OnlyFans? Y, ¿puedes seguir ganando dinero? Sí y sí.

Es posible conseguir dinero en OnlyFans incluso sin descubrir tu cara. ¿Pero de qué forma?

Lo primero es lo primero. Mira estos consejos para no revelar tu cara en OnlyFans:

No reveles tu cara
Utiliza un nombre artístico en vez de tu nombre real
Utiliza solo tus nombres reales cuando verifiques tu identidad a los gestores de OnlyFans
Esconde tu ubicación real
Emplea un nombre artístico aun en las redes sociales
Por norma general , aunque la mayor parte de la multitud quiere esconder su rostro, existe la preocupación de no hacer dinero como resultado. Sin embargo , esto no debería inquietarte. A varios entusiastas no les importaría no ver tu cara, siempre que ofrezcas un contenido atractivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *